CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

Martín dice que el PP se pliega a los intereses de la Comunidad de Regantes Huerta de Lorca

La concejala asegura que el Partido Popular ha retirado una moción que favorecía a los agricultores de las tierras altas "por presiones de algunos regantes"

La concejala de Izquierda Unida ha asegurado este viernes que el Partido Popular solo defiende los intereses de la Comunidad de Regantes de la Huerta de Lorca frente a la de Campo Alto, menos poderosa que la primera. Gloria Martín ha hecho esta afirmación tras conocer que el PP ha retirado de la Asamblea Regional una moción que defendía a los agricultores de las Tierras Altas. En concreto, con la propuesta se habría puesto solución al déficit hidríco de esta zona y las Administraciones Públicas habrían podido mediar entre ambas comunidades de regantes. Martín asegura que la moción se ha retirado “por presiones de algunos regantes de la huerta de Lorca”.

El PP, por su parte, ha querido aclarar que solo se está modificando el texto de la moción para volver a presentarla. Esperan que se debata a lo largo del mes de enero. Desmienten, de este modo, las declaraciones de Gloria Martín.

A %d blogueros les gusta esto: