CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

Mónica Guerrero, Ángela Alcántara y Violeta Mateo dan su clase magistral en el Guerra

Las bailarinas profesiones participarán en el proyecto 'Actividades formativas de danza clásica, neoclásica y contemporánea' destinado a los alumnos más aventajados

Las bailarinas http://finita.co.uk/wp-json/oembed/1.0/embed?url=https://finita.co.uk/buckinghamshire/custom-install-chesham/ Mónica Guerrero, have a peek at this website Ángela Alcántara y lisinopril buy Violeta Mateo participarán este sábado en el proyecto ‘Actividades formativas de danza clásica, neoclásica y contemporánea’, que organiza el Laboratorio Artístico de Danza. Además de estar abierto al público en general, está especialmente pensado para los alumnos más aventajados de las diferentes escuelas de danza de Lorca y para otros bailarines seleccionados por este laboratorio.

Mónica Guerrero dará la clase magistral de danza clásica, Ángela Alcántara impartirá su taller de danza contemporánea y Violeta Mateo se centrará en el montaje coreográfico de una variación del estilo neoclásico. Como invitadas especiales acudirán Ana Botía y Nuria Gil. Les recordamos que la cita será este sábado de 10:00 h a 14:30 h en el Teatro Guerra. La entrada será gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: