Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

#MuéveteencasaLorca, el proyecto de la Concejalía de Deportes para mantenernos en forma

Los técnicos deportivos del CD Felipe VI colgarán actividades dirigidas para toda la familia

La Concejalía de Deportes compensa el cierre de todas sus instalaciones con la puesta en marcha del proyecto #muéveteencasaLorca. “Se trata de una adaptación online de los programas deportivos que venían prestándose desde el Ayuntamiento a través de las Concejalías de Deportes y del Mayor, tanto en las instalaciones deportivas, como en centros vecinales y pedanías”, ha explicado la edil.

De esta forma, los lorquinos podrán disfrutar de un plan semanal elaborado por los técnicos del Complejo Deportivo Felipe VI. Como ha trasladado Irene Jódar, la oferta incluye “desde actividades para personas mayores, gimnasia de mantenimiento, fortalecimiento muscular, gap, zumba, pilates, intensity training, body health, cardio box, etc”.

Todos los contenidos estarán accesibles en la web http://deportes.lorca.es/mueveteencasa/ y en el canal de YouTube #mueveteencasaLorca. Además, se ha habilitado un canal de consultas en directo que estará disponible de lunes a viernes, de 17:00 h a 18:00 h.

“El Ayuntamiento recomienda a toda la población la práctica de actividad física regular en casa durante este período de confinamiento, que esperemos sea el menor posible”, ha subrayado Irene Jódar.

 

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies