Take a fresh look at your lifestyle.

Noches de verano y cabaret los viernes y sábados de julio

Lorca abierta por vacaciones en antigua plaza de abastos cena + espectáculo por 30€ con reserva

Este verano en Lorca, abrimos por Vacaciones…

La hostelería en Lorca va a cambiar los veranos en la ciudad, con una actividad totalmente dinamizadora, a la que puede asistir público de todas las edades, que disfrutarán de una cena con espectáculo en  la calle.

Escuchamos a Jesús Abellaneda, Presidente de Hostelor:

Es una acción que no tiene precedente en nuestra Región, que puede hacer disfrutar tanto a vecinos como visitantes de un espectáculo musical a la misma vez que disfrutan también de una cena perfecta.

Esta es una campaña gastronómica y cultural ambiciosa, cuyo slogan “Lorca abierta por vacaciones”  resume que nuestra ciudad estará ofreciendo a sus vecinos y visitantes todo su esplendor y gastronomía en esta época del año.

Su dinamización será realizada con grupos musicales de renombre regional y cabaret musicales, apostando por el sector artístico y así crear una experiencia diferenciadora.

Los viernes y sábados del mes de julio 2020, en Antigua Plaza de Abastos de Lorca, podrá reservar su cena con espectáculo incluido por 30€, en cualquiera de los establecimientos hosteleros ubicados en dicha plaza, todo ello cumpliendo con las normas higiénico sanitarias COVID19

Anfitriones:

Taberna El Camino:  611427679

Taberna La Cepa: 968076596

La Mafia te sienta bien: 640195344