Cadena Azul Radio CA-107.8 Lorca
Periódico y radio local de Lorca y comarca

Pedir un taxi con el móvil ya es posible gracias a la App Taxi Lorca

Los Taxis de Lorca tienen ya App, Ordenanza Reguladora del Servicio y sus paradas mejoradas

La Junta de Gobierno Local aprueba la Ordenanza Reguladora del Servicio de Taxi, el primer texto al respecto del que se va a dotar el municipio gracias al trabajo conjunto del Ayuntamiento y el colectivo de profesionales del taxi Radio Tele Taxi Lorca. Ahora, el documento será remitido al pleno del Ayuntamiento de este mismo mes para posibilitar la obtención de su aprobación inicial, tras la que será sometido a un periodo de exposición pública de un mes, previo a su aprobación definitiva.

Entre los temas más destacados que se regularán con este documento destacan las condiciones de seguridad, confort y prestaciones que deben cumplir los vehículos o que los conductores deberán entregar al viajero un tique o factura del servicio. En cuanto a los usuarios, el borrador también incluye deberes cómo efectuar el pago del importe del servicio; transportar gratuitamente los perros de asistencia, así como elementos de ayuda a las personas de movilidad reducida y realizar el trayecto por el itinerario que elija.

Para continuar con la mejora de la prestación del servicio, el Consistorio Municipal ha procedido a la renovación estética y funcional de la parada de taxis de las plazas del Óvalo y Carruajes. Una intervención valorada en cerca de 11.000 euros y que se ha incluido la mejora integral de las marquesinas, la instalación de cubierta y el cambio del sistema de iluminación.

Además, ya se puede pedir un taxi en Lorca de forma cómoda y sencilla a través de la App Taxi Lorca. Una nueva modalidad de solicitud de servicio, disponible para Android y para Iphone, que permite solicitar el servicio y conocer los taxis disponibles, así como su tiempo de espera previsto, además de indicar el tipo de pago o la dirección de recogida las 24 horas del día.

 

 

 

 

#Lorca #TaxiLorca #OrdenanzaReguladoraTaxiLorca #AppTaxiLorca #RadioTaxiLorca

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: