Take a fresh look at your lifestyle.

Premiun Lorca va a instalar tres nuevos equipos de carga para vehículos eléctricos

El Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca ha concedido autorización para la instalación de tres equipos de carga de vehículos eléctricos al concesionario de vehículos Premium Lorca con un desembolso total para la adecuación de más de 3.000 euros.

En concreto, dos de estos equipos se situarán en el interior de la zona de talleres y el otro estará ubicado en el exterior de las instalaciones, en la zona de aparcamiento del concesionario y prestarán servicio a los clientes que adquieran sus coches eléctricos e híbridos enchufables en este concesionario.
De esta manera poco a poco los concesionarios y talleres de Lorca van adaptándose a las nuevas tendencias y tecnologías que están sirviendo para disminuir las emisiones y que van en la línea de las últimas disposiciones sobre la materia anunciadas y que tiene como horizonte último el año 2040.
Desde el Ayuntamiento van a apoyar iniciativas como ésta y seguirán facilitando todos los proyectos de adaptación y transformación de las empresas de nuestro municipio ya que la reducción de la contaminación es un objetivo primordial.