Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Ramón Mateos Padilla, nuevo presidente del Paso Blanco

La Asamblea General del Paso Blanco ratificó la pasada noche a Ramón Mateos Padilla como presidente de la cofradía para los próximos tres años.
Mateos cuenta ahora con 15 días desde la proclamación para diseñar y presentar a la junta directiva que lo acompañará durante este periodo.

Perfil del nuevo presidente es el siguiente:
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y graduado en Derecho, Ramón Mateos Padilla desempeña desde 1994 la profesión de economista con despacho propio en Lorca, primero como persona física y después a través de la sociedad profesional Ramón Mateos Consultores, SLP.

Desde 2009 también ha compatibilizado su actividad como economista con la de Administrador Concursal designado por los Juzgados Mercantiles de Murcia para gestionar concursos en toda la Región de Murcia.
Es mayordomo del Paso Blanco desde su nacimiento, colaborando en la Capilla y más tarde en la comisión de vestuario de la nave. En 1995 entró a formar parte de la Junta Directiva de Agustín Aragón Villodre como vocal de la comisión económica.

En 2001 fue nombrado vicepresidente económico, ostentando este cargo en las Juntas Directivas de Ramón Mateo Paredes y Juan Andrés Ibáñez Vilches.

Desde 2014 hasta la actualidad, ha sido vicepresidente en la Junta Directiva de Lázaro Soto Muñoz. Además, es Mayordomo Mayor de la Virgen desde 2017.

En la Fundación Santo Domingo ha ostentado los cargos de contador de la Fundación desde 2001, patrono desde 2007 y tesorero hasta la actualidad.

Vuelve a escuchar la entrevista a Ramón Mateos, nuevo presidente del Paso Blanco

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas