Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Recepción oficial a Tomás Ortega Bustos, primer puesto en el Campeonato de España 2020 de Rally XCO

 

 

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el concejal de Deportes, Cristóbal Casado han recibido en la alcaldía del ayuntamiento al deportista aguileño de Mountain Bike, Tomás Ortega Bustos, que se alzaba con el primer puesto en la clasificación general del Campeonato de España de Rally XCO, en la modalidad 50B. El citado evento deportivo tuvo lugar en Valladolid el pasado sábado, 19 de septiembre de 2020.

 Cabe destacar el amplio currículo con el que cuenta este gran ciclista local,  en sus diferentes categorias.

Así, en 1992 conquistó la categoría élite; en 1993 el Open de España; en 2015 obtuvo el primer puesto en el  Campeonato de España; en 2016 conquistó  el segundo puesto del Campeonato de España y en 2017 se alzó con el cuarto puesto del Campeonato de España.

 La jefa del Ejecutivo local y el edil de Deportes dieron la enhorabuena a Tomás Ortega Bustos por la nueva gesta conseguida, animándolo a seguir en la misma línea y deseándole la mayor de las suertes ante futuros retos.

<

p class=”MsoNormal” style=”line-height: 150%;text-align: justify”>El aguileño Ortega Bustos lleva muchos años compitiendo al más alto nivel, dejando el pabellón de nuestro municipio en lo más destacado del panorama nacional en la modalidad de Mountain Bike.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies