Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Reparto de puntos entre Lorca FC y Churra

El Churra anota al final de cada parte

Partido igualado, entretenido y con ocasiones para ambos equipos. El Lorca C puso más garra y empeño en llevarse la victoria pero acumuló un gran número de errores defensivos que pudieron costar más caro a los blanquiazules.

Buena primera parte de los lorquinos que tuvieron ocasiones para marcharse por delante antes del descanso, sin embargo, fueron los visitantes quienes aprovecharon un error defensivo en la zaga local para ponerse por delante y con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con el empate de Pandita en la primera jugad del partido, minutos más tarde sería Felipe Acosta quien pudo poner por delante al equipo pero no estuvo acertado. Pero en el minuto 70 un balón en la frontal era aprovechado por De Giovani para, ahora sí, poner el segundo de los lorquinos y por delante al equipo local.

También el Churra dispuso de ocasiones, y anotaba el segundo gol que ponía el empate en el minuto 85.. Empate y reparto de puntos que no sirve a ninguno para adelantar posiciones.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas