Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Retrasos superiores a las dos horas para acceder al Registro Municipal

El Partido Popular exige el refuerzo inmediato del servicio porque la gente se ve obligada a esperar en la propia calle, desde la puerta del ayuntamiento hasta la calle Selgas.

El portavoz adjunto del Partido Popular en el ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha reclamado que el consistorio municipal proceda de inmediato a reforzar el servicio que tiene que prestar por parte del ayuntamiento en su registro, habida cuenta de los graves retrasos que está sufriendo este departamento municipal tras la supuesta remodelación de servicios establecida por el actual alcalde.

Es evidente que los cambios establecidos por el alcalde de los socialistas en los servicios municipales no funcionan. De hecho, ya ha generado el colapso del Registro Oficial del ayuntamiento, lo que, además de perjudicar a los lorquinos en general porque está provocando retrasos a los ciudadanos superiores a las dos horas, también acarrea multiplicar el trabajo de los propios funcionarios municipales, hasta provocar una inasumible sobrecarga que se podía haber evitado con una planificación correcta y responsable del trabajo.

La realidad es que actualmente los lorquinos que se acercan al ayuntamiento para tramitar cuestiones en el registro municipal, tienen que hacer interminables colas en la propia calle, desde la puerta del consistorio hasta la plaza de España y la calle Selgas. Es un auténtico disparate, han desbordado el servicio por su pésima planificación, por lo que exigimos que se proceda a redotar esta área. Los ciudadanos no tienen que sufrir los errores de un grupo de gobierno fallido e inoperante, que no para de generar problemas, empeorar los servicios que se prestan a la gente y, encima, ahora nos obligan a pagar más impuestos que hace un año.

El ayuntamiento puede hacer más, mucho más, pero los actuales gobernantes ni quieren, ni saben, y eso que ahora tienen más dinero que nunca, gracias a la gestión desarrollada por el Partido Popular durante nuestros años de gobierno.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas