Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Salud levanta el confinamiento perimetral de Lorca y permite la apertura de terrazas

La hostelería podrá abrir el servicio en terrazas al 75% de su aforo a partir de este miércoles y con dos personas no convivientes

La Consejería de Salud ha anunciado que Lorca, junto a otros 17 municipios más de la Región de Murcia ha bajado su incidencia por Covid19 por debajo de los 500 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días y por tanto levanta el confinamiento perimetral de estos municipios y permite la apertura del servicio de terrazas al 75% de su aforo en hostelería y con un máximo de dos personas no convivientes.

La Región sigue en fase dos de riesgo asistencial y un nivel de alerta extremo, y por tanto también se mantiene el cierre perimetral de la Comunidad Autónoma.

 

10 fallecidos más, y tan sólo 27 nuevos casos

Según los datos que ha ofrecido Salud a fecha de las 23:59h de este domingo, la Región de Murcia ha contabilizado 27 nuevos casos en las últimas 24 horas.

También sigue bajando la presión hospitalaria, a día de hoy hay 506 personas ingresadas en hospitales de la región, 130 de ellas están en Unidades de Cuidados Intensivos.

En cuanto a los decesos, la región ha contabilizado 10 fallecidos más de entre 48 y 95 años.

 

 

Ampliaremos información.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies