Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Se amplía a las 22 el cierre de comercios y bares y las reuniones a cuatro personas no convivientes

El Comité Covid, a través del consejero de Salud de Murcia, Juan José Pedreño, ha anunciado las últimas novedades en cuanto a restricciones regionales

El Comité Covid, a través del consejero de Salud de Murcia, Juan José Pedreño, ha anunciado las últimas novedades en cuanto a restricciones regionales. Fruto de los buenos datos de la última semana, se ha decidido aumentar el número máximo de convivientes que pueden reunirse, elevando de dos no convivientes a cuatro el número máximo. Por otro lado, se retrasa el cierre de los negocios hosteleros a las 22 horas, dando cierto oxígeno a los restaurantes que podrán ampliar sus servicios hasta la cena.

En los últimos 14 días la incidencia acumulada de la Región ha descendido hasta los 159 casos por cada 100.000 habitantes, una cifra notablemente más baja que la media nacional y que coloca a la Comunidad como una de las que mejor datos recoge de todo el país.

Pedreño se ha congratulado del buen camino que está siguiendo la Región en las últimas fechas, asegurando que “no hay un solo caso positivo registrado en las residencias murcianas”, pese a lo cual ha incidido en que es importante que se mantenga la “prudencia y cautela”.

Estas medidas entrarán en vigor este próximo miércoles.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies