Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Últimos días para inscribirse en la Travesía Nocturna de Montaña

El recorrido se conocerá 20 minutos antes de que comience la prueba

Este martes se ha presentado la edición número 41 de la Travesía Nocturna de Montaña, la prueba más antigüa de los Juegos del Guadalentín. Se disputará el próximo 5 de octubre en un lugar, de momento, incierto. Ya saben que, como siempre, el recorrido se anuncia tan solo 20 minutos antes de que comience. Se estima que participarán en torno a 450 personas que podrá competir en cualquiera de las tres modalidades: la travesía larga, de entre 20 y 25 km, para los más experimentados; la travesía corta, de entre 10 y 12 km, para principiantes; y la familiar, de no más de 7 km, accesible para niños.

Las inscripciones deben formalizarse en la página web travesianocturna.lorca.es aunque no olviden que el último día para hacerlo será este jueves. El viernes se repartirán los turnos de salida en una reunión que tendrá lugar en el instituto Ramón Arcas a las 20:30h. Al día siguiente se espera a todos los inscritos en el parking del Complejo Deportivo Felipe VI, a las 17:00h, para dar comienzo a la travesía. Escuchamos ahora a Miguel Pinilla, miembro de la organización.

La concejal de Deportes, Irene Jódar, ha aprovechado esta comparecencia para recordar que el próximo jueves 3 de octubre se homenajeará a Ginés Antonio Vidal Ruiz, antiguo edil de Deportes e impulsor de los Juegos Deportivos del Guadalentín. Por ello, desde ahora el Complejo Deportivo de la Torrecilla llevará su nombre y así figurará en una placa conmemorativa. Además, Vidal recibirá una réplica de esta en mano.

Otras noticias en nuestro portal: https://www.cadena-azul.es/

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas