CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

Un aguileño de 45 años se convierte en el cuarto fallecido por Covid-19 en la Región de Murcia

El hombre había ingresado en el Rafael Méndez el pasado 16 de marzo

Un aguileño de 45 años es el cuarto fallecido por http://zhcustomhomes.com/westlake/ coronavirus en la Región de Murcia. El hombre ha fallecido este mediodía en la UCI del more info here Hospital Rafael Méndez de Lorca, donde se encontraba ingresado desde el pasado 16 de marzo, aquejado de una neumonía causada por el Covid-19.

Hasta ahora un total de seis personas han perdido la vida en la Región de Murcia como consecuencia de la pandemia. Dos lo han hecho en el Rafael Méndez, como es el caso de este varón y de una monja totanera. Otras dos personas son un hombre natural de Yecla y otro varón que se encontraba en una residencia de Murcia. Las dos últimas víctimas eran personas de avanzada edad.

Según los últimos datos que ha ofrecido la Consejería de Salud, ya hay 477 infectados por coronavirus en nuestra comunidad autónoma. 94 de ellos permanecen hospitalizados en planta y 33 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos. Hasta el momento cuatro personas han recibido el alta.

Ya se han realizado más de 3.300 pruebas diagnósticas aunque azithromycin 500 mg 3 tablets price Manuel Villegas ha comunicado esta mañana que el Servicio Murciano de Salud está realizando un seguimiento telefónico a un total de 7.502 casos sospechosos, de los que 850 corresponden al Área III de Salud. El seguimiento se extiende también a 7.942 personas que han estado en contacto con pacientes infectados. De todas ellas, 922 residen en nuestra comarca.

A %d blogueros les gusta esto: