Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Un centro de día permitirá la formación en cuidados de mayores en el Campus de Lorca

30.000 euros a la Fundación Poncemar, para contribuir a la financiación de la construcción de un centro de día de personas mayores en el Campus Universitario de Lorca, que también ejercerá como centro de formación práctica y de investigación en cuidados de personas mayores.

Esta dotación corresponde a la primera anualidad de la aportación comprometida por el Consorcio del Campus Universitario de Lorca para este fin. La aportación total del Consorcio, a través de la Comunidad, es de 150.000 euros, a razón de 30.000 anuales. El presupuesto de ejecución de este centro es de 1.267.000 Euros, que financia la Fundación Poncemar.

El Centro tendrá una superficie construida de 832 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. La planta baja se destinará a la prestación de asistencia y cuidados a personas mayores a través de un servicio de centro de día. Por su parte, la planta alta se destinará a formación y será centro de pruebas de las investigaciones sobre personas mayores en el ámbito universitari

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies