Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Una campaña de Ayuntamiento, Cámara de Comercio y Aseplu, de Puerto Lumbreras sortea un reportaje fotográfico entre los que hagan sus compras en el comercio local por el Día de la Madre

El periodo de la iniciativa abarca desde este jueves 22 de abril al 1 de mayo, y tiene como objetivo fomentar el consumo en los establecimientos de Puerto Lumbreras.

JLa alcaldesa de Puerto Lumbreras; María Ángeles Túnez, la concejal de Comercio; Rocío Martínez, junto a representantes de Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras y la confederación de empresarios del municipio; Aseplu, han presentado una campaña especial con motivo del próximo 1 de mayo; Día de la Madre, con objetivo de fomentar la compra en el comercio local de cara a esta fecha tan señalada, y ayudar a la reactivación económica del sector ante las consecuencias de la pandemia por la COVID-19.

Así, todos aquellos que realicen sus compras en los establecimientos de Puerto Lumbreras entre este jueves 22 de abril y el 1 de mayo, entrarán en el sorteo de un reportaje fotográfico junto a su madre, en un estudio fotográfico de la localidad. Para ello, simplemente se debe enviar hasta el miércoles 5 de mayo una foto del ticket de compra del regalo adquirido en el comercio local al e-mail comunicación@camaralorca.com, junto al nombre, apellidos y teléfono del interesado/a. El viernes 7 de mayo se llevará a cabo el sorteo y se comunicará el ganador o ganadora a través de las redes sociales.

“Tras el gran éxito de esta campaña con motivo del Día del Padre, volvemos a apostar por esta actuación de cara al Día de la Madre, 1 de mayo, para seguir ayudando al sector comercial de Puerto Lumbreras, que se ha visto muy afectado a consecuencia de la pandemia por la COVID-19. Contamos con alrededor de 60 comercios adscritos a esta actuación, con la que continuamos remarcando nuestro compromiso por implementar diversas iniciativas destinadas a dinamizar y fomentar el consumo local, y seguir ayudando a nuestro tejido empresarial y comercial, fundamental en la creación de riqueza y empleo en Puerto Lumbreras”, ha explicado Rocío Martínez; concejal de Desarrollo Local y Dinamización Económica.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies
Ir a la barra de herramientas