Take a fresh look at your lifestyle.

VOX Pto. Lumbreras presenta una moción para defender los valores democráticos

Afirman que estos valores están seriamente atacados desde la extrema izquierda.

Ante los ataques y boicots sufridos en VOX, sus componentes y simpatizantes, en las campañas electorales de Galicia y Provincias Vascongadas, VOX Puerto Lumbreras ha presentado una moción para el próximo pleno ordinario de nuestra localidad.

Con dicha moción se plantea la necesidad que existe de condenar hechos tan deleznables como los actos vandálicos sufridos en la tumba de D. Fernando Buesa, víctima del terrorismo, las agresiones físicas a personas que ejercían sus derechos constitucionales asistiendo a mítines, o los intentos de sabotaje y amedrentamiento acaecidos en los mítines de VOX.

Ahora que se cumple el vigesimotercer aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco, VOX Puerto Lumbreras cree más que nunca que no son meros actos vandálicos, ni cosas del pasado. Los simpatizantes de E.T.A. se han instalado en las
Instituciones del Estado y desde allí continúan con su labor execrable para minar nuestra Nación.

Invitamos al resto de componentes de la corporación municipal a condenar dichos actos antidemocráticos, que rayan el fascismo, y los crímenes de la banda terrorista E.T.A.

No podemos olvidar lo que significa la democracia y el derecho a la libertad de ideas, pensamiento y difusión de estos, recogidos en el art. 1 de la Constitución Española.