CA-107.8 Cadena Azul Lorca
La radio local de Lorca y comarca - Información, Noticias y Actualidad local

Vuelve la subida a Ramonete con el final regional

Tres lorquinos entre los participantes

La prueba será la última cita del calendario regional de asfalto

 

El automovilismo regresa a Lorca con la disputa de la décimo segunda edición de la Subida a Ramonete, prueba que regresa al calendario tras varias temporadas sin realizarse y que estará organizada por el Automóvil Club de Lorca.

Vuelve la subida a Ramonete con el final regional

La cita costera se realizará íntegramente en la jornada del sábado 16 de noviembre, comenzando la jornada con las verificaciones administrativas y técnicas en el Local Social de Ramonete y el Colegio Nuestra Señora del Rosario respectivamente.

Desde las 11:00 horas, la carretera RM-D20 quedará cortada, y en total de realizarán cinco mangas -tres de entrenamientos y dos de carrera- que darán comienzo a las 12:00 horas y finalizarán sobre las 18:00 de la tarde.

En total 22 equipos se darán cita entre los que destacan los locales Fernando Martínez, José Carlos Mulero y Raúl Martínez que no podían perderse la cita de casa. Además también contaremos con Augusto Lezcano, líder del certamen, Antonio Llamusí y Sergio Hernández, o los turismos de Mateo Tormo y José Antonio Sánchez que se juegan el título de la categoría.

Podéis encontrar toda la información de la prueba en la web del club http://www.automovilclubdelorca.es o en la web de la FARMU http://www.farmu.es

Vuelve la subida a Ramonete con el final regional

Más información deportiva en nuestra web https://www.cadena-azul.es/

A %d blogueros les gusta esto: