Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

¿Y ahora qué va hacer la hostelería?

Desde Lorca Comunicación seguimos demostrando nuestro apoyo a este enorme sector que genera cerca del 4% del PIB regional.

Lorca Comunicación está con la hostelería, ese gran sector que está sufriendo la pandemia y las medidas de los gobiernos para frenar los contagios del COVID-19. Sabemos que muchos bares y restaurantes no aguantarán está crisis económica, algunos de hecho, han cerrado ya.

Desde Lorca Comunicación seguimos manteniendo este espacio publicitario disponible para todos los hosteleros que quieran promocionar sus negocios, ya sean de comidas para llevar, entregas a domicilio, o para que los clientes no se olviden de los mejores restaurantes, bares, tapas y postres de la Región.

Además, os queremos dar voz. Queremos escuchar las opiniones y los pensamientos de este sector que genera cerca del 4% del PIB regional, por lo que hemos habilitado un espacio, a partir del próximo lunes, en el que podréis expresar a todos los lectores de Lorca Comunicación vuestras ideas. Esperamos poder ofrecer así un espacio en el que os escuchen, si estás interesad@ manda un correo a radio@lorcacomunicación.es

Este viernes por la noche Lorca Comunicación aplaudirá por vosotros.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies