Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Ya es oficial, se suspende la feria Chica

Han publicado un comunicado conjunto la AAVV Virgen de las Huertas y el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Festejos, donde hacen pública la suspensión de todos los actos festivos de la Feria Chica, a continuación se lo transcribimos literalmente:

En esta nueva etapa en la que nos encontramos y siendo conscientes de la difícil situación que estamos viviendo, hemos visto que en los últimos días se han producido graves rebrotes en Lorca.

Como consecuencia de esto, la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia ha recomendado evitar la celebración de actos multitudinarios, ya que existe un mayor riesgo de exposición y trasmisión del virus COVID-19 a causa de las aglomeraciones y el contacto estrecho entre personas.

En el mes de septiembre, como cada año, estaba previsto que viviésemos nuestras tradicionales Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. La Real de las Huertas. Sin embargo, la incertidumbre sobre la evolución de la situación sanitaria que ha causado la pandemia, nos impide celebrarlas asegurando que se cumplen las condiciones de seguridad sanitaria.

Por ello, queremos anunciar de una manera oficial desde la AA.VV. VIRGEN DE LAS HUERTAS junto con la CONCEJALÍA DE FESTEJOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LORCA, la total CANCELACIÓN de la Feria Chica 2020. Es una noticia amarga para todos pero, que como tantos pueblos y ciudades, es la decisión más acertada y sensata.

Queremos pedir precaución para dicha semana, ser responsables con nosotros mismos y con los demás. Cumplir rigurosamente todas y cada una de las medidas que se nos exijan en el momento, por el bien de todo y de todos.
Volveremos más fuertes en 2021.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas