Cadena Azul Lorca 107.0 & 107.8
La radio local

Yincana solidaria on line en Puerto Lumbreras para la lucha contra la Covid19

Constará de diferentes clases durante toda la mañana a cargo de deportistas lumbrerenses.

Juan Domingo Deportes en colaboración con la concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Club Atletismo Nogalte y La Sima Trail Running, organiza el próximo domingo 3 de mayo de 09:00 a 14:00 horas en horario ininterrumpido una yincana solidaria con el fin de ayudar en la lucha contra el coronavirus.

De esta manera, se pretenden realizar diferentes actividades que se emitirán en directo por Facebook y YouTube de “Juan Domingo Deportes” a lo largo de la mañana, donde cada persona podrá elegir cuál realizar. Todo el dinero recaudado de la inscripción irá destinado a la lucha contra el COVID-19 a través de la compra de material sanitario para el centro de salud de Puerto Lumbreras y el Hospital Rafael Méndez. Las inscripciones están abiertas desde la pasada semana y pueden realizarse en la web www.asuspuestos.com hasta las 14:00 h. del domingo 3 de mayo, con un precio de 2€, pero con posibilidad de elegir entre más opciones para aumentar el donativo.

No es obligatorio realizar alguna de las actividades para poder realizar la donación, ya que quien desee colaborar con la causa, puede hacerlo libremente.

Entre las diferentes actividades deportivas que se emitirán en directo y entre las que podrán elegir los inscritos, se encuentran una clase de ciclo-indoor con Vicente Artero López (de 09:00h a 10:00h), entrenamiento funcional con Ramón García López (de 10:00h a 11:00h), kárate infantil con Cristóbal Vidal Gázquez. (de 11:20h a 11:50h), cardio-boxing con Mari Carmen Romero Molina (de 12:00h a 13:00h) y yoga con Cristina García Olivares (de 13:00h a 14:00h).

Todos los participantes en este reto tendrán derecho a dorsal, el cual podrán descargarse e imprimir en el momento de formalizar la inscripción (en el resumen de la misma). En el caso de que no tengas impresora, puedes colorear tu dorsal y compartirlo con todos. Los participantes podrán subir una foto con el hashtag #ElPuertoUnidoContraElCovid19 a sus redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, TikTok…) entre las 09:00h y las 22:00h del domingo 3 de mayo, donde aparezca el dorsal asignado en la inscripción.

La inscripción también dará derecho a participar en sorteos de prendas deportivas proporcionadas por Juan Domingo Deportes, material variado de COSTABIKE, camiseta de la equipación del equipo C.A. Nogalte y demás regalos que la organización pueda recoger hasta la finalización de la prueba. Todos estos regalos se irán haciendo llegar a todos los agraciados a las direcciones que se indiquen en la inscripción conforme la organización pueda hacerse con ellos.

Para más información se puede llamar o escribir un mensaje al teléfono 697 39 79 67.

También podría gustarte

Política de ley de cookies Aceptar botón Lee mas

Política de privacidad y cookies